¿Debería presentarme?
¡De acuerdo!
Soy Apelalo :-)
Y estoy realmente contenta de al fin poder publicar este blog que tanto tiempo estuve queriendo.
¿Quieres ser una princesa?
¡Pues ya lo eres!
Debes saber ante todo que tú eres única, quiérete, ámate, agradece cada mañana que despiertes que eres una persona muy especial.
Está muy mal que te odies, pero si te gustaría sentirte un poco mejor contigo misma, no está mal y bueno... yo te voy a ayudar :-)
Debes saber en primer lugar, preciosa, que la mejor manera de conseguir lo que quieres no es como pensabas, sino es alimentarte BIEN y lo peor que puedes hacer es dejar de comer.
Lo sé, de seguro pensabas que te diría que no comas porque es malo, pero no, todo lo contrario, ¿sabes por qué? Porque al dejar de comer, tu cuerpo fabrica sus propias grasas y retiene fuertemente las que ya tiene y haces lo contrario de adelgazar.
Segundo, debes tomar agua. Ayuda mucho.
Tercero (lo más importante), sal de tu casa, camina un poco después de comer ya que ayuda a la digestión y así no se te queda todo en la pancita (cosa que creo que todas detestamos). Si practicas algún deporte que implique esfuerzo físico, es ahora cuando debes sacarle el jugo a ese deporte (como dice mi mamá), para que te ayude mucho a quemar grasas.
Como verás, no es para nada difícil.
Y por último recuerda esto siempre: Si no tienes un buen estado de ánimo, nada de esto servirá. Evita estar triste, sonríe siempre, conversa con alguien y no olvides que sólo vivimos una vez, diviértete mucho.
Las quiero mucho preciosas (¡sí, preciosas, todas son muy lindas!) y espero volver a estar con ustedes otro día, cuidense mucho, ¡bye! :-)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario